elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Tour Operador se interesa por promocionar las rutas turísticas de Nules entre sus clientes

Un Tour Operador se interesa por promocionar las rutas turísticas de Nules entre sus clientes
  • El concejal de Turismo acompañó a los representantes de la agencia por los lugares más emblemáticos de la ciudad

MÁS FOTOS
Un Tour Operador se interesa por promocionar las rutas turísticas de Nules entre sus clientes - (foto 2)
Un Tour Operador se interesa por promocionar las rutas turísticas de Nules entre sus clientes - (foto 3)

La apuesta del Ayuntamiento de Nules por la promoción de los atractivos turísticos de Nules sigue dando sus frutos, como se pudo comprobar ayer con la visita de dos representantes de un tour operador, interesado en promocionar las rutas turísticas de la localidad entre sus clientes.

Dos representantes de esta agencia especializada pudieron recorrer los lugares más emblemáticos del término municipal, acompañados por el concejal de Turismo, José Vte. Adsuara, con el objetivo de “que puedan hacerse una composición de lugar de todas las cosas que podemos ofrecer a nuestros visitantes, que no son pocas, pero lo más interesante es que son muy diversas”.

De hecho, en esta visita se incluyó desde una visita a los búnkers de la Guerra Civil, recientemente protegidos por el Ayuntamiento, hasta las instalaciones de la Comunidad de Regantes “que también son una atractivo para personas que no conocen los sistemas que utilizamos en esta zona para optimizar y gestionar el riego de los campos de cítricos, que son uno de nuestros principales emblemas”.

Por supuesto, en esta primera toma de contacto también se ha insistido en la importancia de otros puntos de referencia, como los museos, el poblado romano del Benicató o la propia Vila y sus valores históricos y patrimoniales. “El hecho de que hayamos conseguido que los profesionales del sector turístico se interesen por la promoción de Nules, incluyéndonos en sus paquetes promocionales es más importante de lo que creemos, porque es la mejor manera de descubrir nuestros atractivos a turistas de cualquier punto del mundo que visiten la provincia”, señala Adsuara.

Cabe recordar que no es la primera vez que la oferta de Nules despierta el interés de los tour operadores. Recientemente una empresa propuso la organización de dos tipos de visitas muy singulares, por un lado las rutas aéreas, que permiten conocer la singularidad del término municipal de Nules desde una avioneta; y por otra parte las visitas teatralizadas a Mascarell “donde se pretende revivir parte de la historia de nuestra ciudad en uno de nuestros enclaves más especiales, el recinto amurallado de Mascarell”.

En conclusión, para José Vte. Adsuara “en la medida en que seamos capaces de despertar el interés del sector profesional del turismo, estaremos más cerca de conseguir nuestro principal objetivo, que el sector servicios se convierta en el tercer pilar de la economía local, junto a la industria y la agricultura”.

Subir