elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG distingue como miembro honorífico a Verónica Marcos

  • Otras personas que han recibido esta distinción local han sido la actual diputada nacional, Ascensión Figueres o José Vte. Felip Monlleó

La agrupación local de Nuevas Generaciones realizó ayer por la noche su tradicional encuentro anual en el que reconocen a diferentes personalidades vinculadas con el Partido Popular con la distinción de miembro honorífico de NNGG. Este año, la persona elegida ha sido Verónica Marcos.

Según explica la presidenta de NNGG Nules, Inmacula Yáñez, “solemos ofrecer esta mención a personas de Nules, pero en esta ocasión hemos pensado que Verónica Marcos merecía este reconocimiento por su trabajo durante tantos años con Nuevas Generaciones, que le ha traído muchas veces a nuestra ciudad, por lo que existe una estrecha relación”.

Verónica Marcos, actual diputada autonómica y ex presidenta regional de NNGG, acompañó a los integrantes de la agrupación local que se reunieron ayer en la sede del Partido Popular, junto con otros miembros destacados del partido local, entre los que también se encontraba el presidente provincial de NNGG, Gonzalo Bautista, apoyando una vez más las iniciativas que se impulsan desde la agrupación local.

Yáñez asegura que “también aprovechamos este encuentro anual para realizar propuestas, analizar la actualidad política local y plantear propuesta que nos ayuden a promover e impulsar el trabajo que desde el gobierno municipal realiza el Partido Popular por Nules”. Además, de la mano de la propia Verónica Marcos, se realizó un repaso sobre la actualidad regional. Marcos explicó de primera mano cómo ha vivido “la dolorosa decisión del cierre de RTVV”, criticando el “oportunismo político” de la oposición frente a esta decisión.

Son varias las personas que han recibido esta distinción, entre las que se podría destacar a la actual diputada nacional y ex presidenta de la Acadèmia Valenciana de la Llengua, Ascensión Figueres, que recibió este galardón el año pasado, o el recientemente fallecido José Vte. Felip Monlleó.

Subir