elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “En el PP, ante los dilemas no optamos por la comodidad, sino por la responsabilidad”

Moliner: “En el PP, ante los dilemas no optamos por la comodidad, sino por la responsabilidad”
  • El presidente provincial del PP se reúne, junto a Bonig y Barrachina, con los afiliados de la comarca de Nules

  • “El proyecto del PP ha conseguido dar uniformidad, austeridad y oportunidades para los ciudadanos”, afirma

El presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha participado hoy en una reunión con alcaldes, portavoces y afiliados del PP de la comarca de Nules. La cita, para informar sobre los presupuestos 2014 de las distintas administraciones, ha contado también con la participación de la secretaria general del PPCS, Isabel Bonig, y el coordinador de Comunicación, Miguel Barrachina.

Moliner ha destacado, sobre la decisión tomada sobre RTVV por el presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, que “en el Partido Popular, ante los dilemas no optamos por la comodidad, sino por la responsabilidad. A la hora de elegir entre lo difícil y necesario a lo cómodo, elegimos lo primero”.

“Socialistas y sindicatos defienden el dinero público, pero nosotros sabemos que el dinero es de los ciudadanos, por eso es tan importante obrar con responsabilidad. Por encima de intereses particulares, ha prevalecido el interés de todos los valencianos. En estos momentos no se podía asumir la deuda y no es justo que se tengan que hacer cargo de ella los valencianos, porque además muchos de ellos también lo están pasando mal”, ha explicado el presidente provincial del PPCS.

“El proyecto político del Partido Popular ha conseguido priorizar uniformidad, austeridad y gestión para generar oportunidades a tanto a los castellonenses como a todos los valencianos. Y en esta línea se toman todas las decisiones, desde el president de la Generalitat hasta el alcalde del más pequeño de los pueblos de la provincia”, ha destacado el líder popular.

Esta cita de Nules ha sido la penúltima del viaje de trabajo por toda la provincia emprendido por el presidente del Partido Popular de Castellón, junto a Bonig y Barrachina, y que terminará próximamente en Castellón. “El objetivo de esta ronda de reuniones tan cercana es dar a conocer de primera mano qué están haciendo las administraciones por los castellonenses todos los días y cuál es la estrategia económica para este 2014”, ha explicado Javier Moliner.

Subir