elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Daniel Gimeno y David Ferrer se alían en el cuadro

Daniel Gimeno y David Ferrer se alían en el cuadro
  • . Daniel Gimeno Traver tomó contacto inicial con las pistas de Melbourne Park, en lo que será su primera participación en el cuadro final del Open de Australia. El nulense ya estuvo con anterioridad en la cita aussie 2005, dónde cedió en la 2ª ronda de la

Daniel Gimeno Traver tomó contacto inicial con las pistas de Melbourne Park, en lo que será su primera participación en el cuadro final del Open de Australia. El nulense ya estuvo con anterioridad en la cita aussie 2005, dónde cedió en la 2ª ronda de la fase previa ante el italiano Leonardo Azzaro. A la espera del sorteo que tendrá lugar este próximo viernes, el componente del CT Valencia, estará en el bombo del cuadro de dobles, aliado a todo un referente mundial. El alicantino David Ferrer, será su compañero de fortuna, en una nueva experiencia que debería aportarle excelentes sensaciones de cara a su gira suramericana.

Gimeno, esta semana en el puesto 90 del listado mundial, ha visto confirmada su presencia en los ATP de Viña del Mar, Chile, Costa Do Sauipe, Brasil y Buenos Aires, Argentina, 2, 9 y 16 de Febrero.

Subir