elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento hace públicas las bases del VII Concurso de Fotografía Clemenules

    El Ayuntamiento ha hecho públicas las bases del VII Concurso de Fotografía Clemenules, en el que podrá participar cualquier persona de la Comunidad Valenciana, aunque con un tema básico: el mundo de la clemenules en todas sus facetas.

    El concurso establece dos modalidades, de fotografía en blanco y negro, y fotografía en color. En ambas modalidades el formato mínimo será de 20x25 y el máximo de 35x45 con técnica libre. También en ambas modalidades las fotografías deberán presentarse montadas sobre una cartulina de 40x50 centímetros como máximo. Las obras deberán ser originales y no haber sido premiadas en ningún otro concurso. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías por modalidad.

    Como suele ser habitual en este tipo de concursos artísticos, cada autor deberá identificar su obra con un único título que deberá escribirse en el dorso de la fotografía. Cada fotografía deberá ir acompañada de un sobre de identificación en cuyo interior deberá constar el nombre completo, la dirección y el teléfono del autor, así como el título de la obra presentada. El sobre deberá estar obligatoriamente cerrado y en la parte exterior únicamente figurará el nombre de la obra.

    Los trabajos se podrán presentar en el Registro del Ayuntamiento de Nules hasta el día 15 de enero de 2009 a las 14 horas. Con las obras premiadas se organizará una exposición que tendrá lugar entre los días 22 y 25 de enero.

    Se han establecido un total de dos premios para cada modalidad. Un primer premio de 400 euros y un accésit de 200 euros. Cada participante optará solamente a un premio. La entrega de los mismos tendrá lugar en el transcurso del acto de homenaje al labrador, dentro de la programación de la Festa de la Clemenules.

    Subir