elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

elperiodic.com extiende su cobertura a la Comunidad Valenciana

    En el día de hoy elperiodic.com amplía su cobertura informativa, pasando a ser un diario digital de ámbito autonómico.

    elperiodic.com inició su andadura en Burriana el 3 de febrero de 2005, ofreciendo un servicio de marcado carácter local del que los burrianenses se sentían huérfanos. Pronto se convirtió en el punto de referencia informativo de la ciudad, alcanzando importantes registros de usuarios únicos y páginas visitadas.

    A lo largo de estos casi cuatro años, nuestro medio fue creciendo en número de ediciones locales hasta que pusimos en marcha la edición provincial en la que tenía cabida la actualidad de todas las poblaciones de Castellón, siempre sin abandonar el tratamiento más local y cercano.

    Actualmente, elperiodic.com cuenta con una media de 110.000 visitas mensuales y 3.500.000 páginas consultadas cada mes. Desde nuestros inicios hemos generado más de 20.000 noticias y 1500 artículos de opinión, mientras que nuestros lectores han insertado 48.000 mensajes desde que hace un año y medio implantamos el sistema de comentarios, dato que demuestra que nuestro diario es paradigma de alta participación ciudadana y del enorme interés que la información local suscita.

    En agradecimiento a la fidelidad de nuestros usuarios y anunciantes, y con la ilusión de llevar nuestro trabajo a un mayor número de lectores, elperiodic.com inicia su expansión a toda la Comunidad Valenciana. Así pues, a partir de hoy, los ciudadanos dispondrán de una edición autonómica, tres provinciales y un amplio abanico de ediciones locales con las que pretendemos ofrecer la información más cercana y el mejor medio de expresión.

    Junto con el nuevo formato, estrenamos nuevas secciones que esperamos sean del interés de todos. Del mismo modo, pronto pondremos en marcha la plataforma "tuperiodic.com", que servirá para que los usuarios publiquen sus propios contenidos (noticias, fotos, vídeos, etc.), de modo que dispongan de un medio libre y directo de participar y compartir información. Porque elperiodic.com es el periódico que hacemos contigo.

    comentarios 3 comentarios
    burrianero
    burrianero
    02/12/2008 06:12
    enhorabona!!!

    Soy lector vuestro desde el principio, cuando solo habia edicion del periodic en burriana, y os doy la enhorabuena por vuestro trabajo. Tengo que decir que me gustaba mas antes porque todos los dias habia mas noticias de burriana cosa que ahora con 2 o 3 noticias diarias vamos bien, pero de todAS formas gracias por tenernos informados. Tambien queria darle caña al ayuntamiento de burriana por pasar totalmente de Santi Ventura, campeon de la davis. En cualquier otro sitio hubiera tenido un recibimiento oficial y reconocimiento de las autoridades por el merito de estar en Argentina. Santi viene mañana miercoles a burriana y se va el jueves, y segun mis noticias no se le va ha hacer nada.

    Subir