elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Decenas de escolares de Nules participan en la campaña de seguridad vial no te la juegues

Decenas de escolares de Nules participan en la campaña de seguridad vial no te la juegues
    MÁS FOTOS
    Decenas de escolares de Nules participan en la campaña de seguridad vial no te la juegues - (foto 2)
    Decenas de escolares de 5º y 6º de primaria de todos lo colegios de Nules han tenido la oportunidad de participar durante toda la jornada en las actividades programadas dentro de la campaña de Seguridad Vial impulsada por la Conselleria de Educación con la colaboración de diferentes entidades privadas y el impulso de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, y que responde al lema No te la juegues.

    La unidad móvil de la campaña se ha trasladado esta mañana hasta el Casal de Fiestas, donde durante todo el día los escolares han podido demostrar sus conocimientos sobre señalización y seguridad vial. Varias monitoras se han encargado de recordarles la importancia de identificar las señales de tráfico, tanto horizontales como verticales, así como su responsabilidad como peatones y también como conductores.

    De hecho, niños y niñas, utilizando patinetes, han podido completar un circuito señalizado para la ocasión, al tiempo que han participado en sesiones didácticas sobre las cuestiones fundamentales por lo que al tráfico y el tránsito por las ciudades se refiere.

    El alcalde de Nules, Mario García y varios miembros del equipo de gobierno, han aprovechado la visita de la unidad móvil de la campaña para conocer personalmente el desarrollo de este proyecto, realizando una visita a las diferentes sesiones que se han realizado por la mañana.

    Subir