elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por comprar con una tarjeta de crédito que no era suya

  • La tarjeta había sido sustraída en Nules

  • Pretendían comprar un televisor de 52 pulgadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos españoles de 35 y 37 años de edad, como presuntos autores de un delito de estafa.

Este sábado, los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que se dirigiesen a un establecimiento de electrodomésticos donde al parecer dos sujetos habían intentado pagar con una tarjeta de crédito que no era suya.

Estas dos personas habían entrado a la tienda y pretendían comprar un televisor de 52 pulgadas, valorado en 999 euros, pero cuando fueron a pagar, las tarjetas requerían código PIN, por lo que se pusieron nerviosos diciendo que “su mujer ponía unas claves muy raras”, por lo que el personal del comercio llamó al 091.

A la llegada de los policías identificaron a los clientes, resultando que las dos tarjetas de crédito que llevaban y el permiso de conducir con el que se identificaron para pagar, no eran suyos, por lo que procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de estafa.

Posteriormente, los investigadores pudieron saber, que la documentación pertenecía a un hombre al que le habían sustraído la cartera al descuido en Nules.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir