elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules recibe de manos de la consellera de turismo sus tres banderas Qualitur

Nules recibe de manos de la consellera de turismo sus tres banderas Qualitur
  • La localidad ha vuelto a lograr las certificaciones que avalan la calidad de las aguas y la gestión medioambiental de las playas

MÁS FOTOS
Nules recibe de manos de la consellera de turismo sus tres banderas Qualitur - (foto 2)
Nules recibe de manos de la consellera de turismo sus tres banderas Qualitur - (foto 3)

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Nules, José Vte. Adsuara, ha sido el encargado de recoger esta mañana de manos de la consellera de Turismo, Lola Johnson, las tres banderas que en breve ondearán en las playas del municipio, acreditando la calidad de sus agua y la gestión medioambiental.

Adsuara, que ha asistido al acto junto a los alcaldes y concejales representantes de todos los municipios de la Comunidad Valenciana galardonados con esta distinción, recuerda que “merecer un año más estas banderas es una ratificación de que estamos haciendo bien las cosas, incluso cuando los recursos son escasos, porque creemos en el potencial de nuestra costa”.

La próxima semana se procederá a izar las tres banderas en las playas de L’Alcudia, Bovalar y Les Marines, las playas de la localidad aptas para el baño ya que la cuarta, Rajadell, no es apta para el baño, no porque sus aguas no sean de calidad, sino porque no cuenta con un puesto de vigilancia y socorrismo, de ahí que no se recomiende el baño en la zona.

Cabe recordar que desde hace varios años el municipio cuenta con las certificaciones ISO 9001 y 14.001 para sus playas, que avalan la calidad del litoral nulense.

Subir