elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra anuncia un encuentro de alcaldes y portavoces para exigir la limpieza de ríos y barrancos

Fabra anuncia un encuentro de alcaldes y portavoces para exigir la limpieza de ríos y barrancos
    MÁS FOTOS
    Fabra anuncia un encuentro de alcaldes y portavoces para exigir la limpieza de ríos y barrancos - (foto 2)
    Fabra anuncia un encuentro de alcaldes y portavoces para exigir la limpieza de ríos y barrancos - (foto 3)
    El presidente del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra, ha mantenido un almuerzo de trabajo con los alcaldes y portavoces de la comarca de Nules para analizar los problemas que afectan a estos municipios. Tras el encuentro, Fabra ha anunciado la convocatoria de una reunión para finales de septiembre con todos los alcaldes y portavoces de la provincia para exigir a las Confederación Hidrográficas del Júcar y del Ebro que mejore el "lamentable estado en que se encuentran muchos de los ríos y barrancos de la provincia".

    En este sentido, el presidente provincial ha añadido que desde el Partido Popular se va a propiciar la presentación de mociones en los distintos municipios afectados, con el objetivo de materializar estas exigencias al Estado.

    Por otra parte, Fabra ha acogido la preocupación por el trazado del AVE que afecta especialmente a los municipios de Burriana y Moncofa y para el que el Estado no ha dado todavía ninguna solución después de tanto tiempo.

    Este encuentro es uno de los que el presidente ha mantenido a puertas de la cena de apertura del curso político en la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón el próximo día 5 de septiembre. En este sentido, Fabra ha destacado que "en Castellón queremos contar con el apoyo del Gobierno Valenciano", así como tener un poco del "desaparecido" apoyo del Gobierno Central, al tiempo que ha destacado el "apoyo del gobierno provincial a todos y cada uno de los pueblos de Castellón, sin ninguna diferencia por su ideología política", algo que sí existe en otras agrupaciones políticas.

    Durante su visita a Nules, el presidente ha visitado las obras en las que se ubicarán algunas dependencias del nuevo consistorio de la localidad, entre ellas, el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

    Subir