elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nules acoge la Caravana de coches de época, dentro de los actos en honor a San Cristóbal

    El domingo día 20 en la  playa de Nules se celebrará la fiesta de San Cristóbal, patrón de los conductores.

    La celebración comenzará el domingo con una Eucaristía a las 9.30 horas en la Capilla del Carmen de la Playa de Nules, para finalizar con la bendición de los vehículos a motor que se acerquen hasta la puerta de la capilla.

    La organización de este evento prevé la participación de un gran número de participantes en este acto, ya que se ha confirmado la asistencia de numerosos representantes de otras localidades de la comarca, así como vehículos del parque de Bomberos de Nules y de la Policía Local de la localidad.

    La organización invita a participar en esta fiesta a todos lo vecinos y visitantes de la localidad.

    Caravana de coches de época
    Por otra parte, al finalizar este acto, sobre las 11.30, Nules acogerá la caravana de los coches de época. En un primer momento serán recibidos por las autoridades locales, reina y damas de la Vila, en las puertas del Ayuntamiento, para después dirigirse hasta la Playa donde realizarán un paseo de exhibición por las principales avenidas de las Playas de Nules.

    Desde la Concejalía de Cultura se invita a acercarse a disfrutar de esta peculiar exhibición, ya que los conductores y pasajeros de los vehículos irán vestidos de época.

    Subir