elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Daniel Gimeno-Traver y Roberto Bautista reanudan la competición

Daniel Gimeno-Traver y Roberto Bautista reanudan la competición
    MÁS FOTOS
    Daniel Gimeno-Traver y Roberto Bautista reanudan la competición - (foto 2)

    Tras su paso por el Open de Australia, Daniel Gimeno-Traver y Roberto Bautista regresan a la competición con motivo del VTR Open ATP 250 en Viña del Mar, Chile, y el Open Sud de France en Montpellier, Francia. El nulense inicia su gira suramericana que le llevará seguidamente al Brasil Open en Sao Paulo, Brasil, La Copa Claró en Buenos Aires, Argentina y el Abierto Mexicano Telcel, Acapulco, México, buscando estrenar su casillero de victorias.

    Si en el curso 2011 ésta llegaría al undécimo intento en el Masters 1000 de Monte-Carlo, Gimeno arranca con motivación un tramo de la temporada en el que no defiende puntos, y cualquier triunfo le aportaría un ascenso en su ranking mundial.

    Por su parte, el castellonense ya ha asimilado su buen comienzo de año en Qatar y Australia, y tras una semana de entrenamientos, prueba fortuna en la fase previa de la cita gala que presenta una nutrida y selecta inscripción. Con la confianza en horas altas, intentará colarse en su tercer cuadro final. Esta noche conocerá a su rival inicial.

     

    Subir