elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ingeniero Jefe de la Diputación visita el emplazamiento de la futura rotonda en la Carretera de Vall d'Uixo

El Ingeniero Jefe de la Diputación visita el emplazamiento de la futura rotonda en la Carretera de Vall d'Uixo
    MÁS FOTOS
    El Ingeniero Jefe de la Diputación visita el emplazamiento de la futura rotonda en la Carretera de Vall d'Uixo - (foto 2)
    El Ingeniero Jefe de la Diputación visita el emplazamiento de la futura rotonda en la Carretera de Vall d'Uixo - (foto 3)
    El vicepresidente primero de la diputación, D. Francisco Martínez Capdevila, visitó Nules acompañado del Ingeniero Jefe de la Diputación Provincial, D. Samuel Marca Domenech.

    Una vez llegados a la población, junto a las autoridades y técnicos municipales, se desplazaron hasta la rotonda sita en el Camino del mar con el objeto de conocer in situ la ubicación de los cortes que se van a realizar en esta carretera para pasar las conducciones de agua para las asociaciones de Regantes de Nules-Mascarell, y al mismo tiempo buscar todos los medios y soluciones más viables que conlleven el abaratamiento de costes a estos regantes.

    Posteriormente se dirigieron al cruce de la Carretera de Villavieja con la Carretera a Vall d’Uixó, al lugar proyectado para la ubicación de una rotonda que vendrá a solucionar el problema del trafico en el cruce entre ambas vías.

    La diputación se comprometió a repintar los viales de la travesía Purísima-San Bartolomé, al mismo tiempo que el alcalde de la localidad solicitó para el próximo año el asfaltado de esta travesía, ya que esta vía ha tenido que soportar todo el trafico de la localidad desde el inicio de las obras de la antigua nacional 340, que ha conllevado un deterioro de este vial.

    Subir