elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira Nadalenca, una alternativa de ocio gratuita para las vacaciones escolares

La Fira Nadalenca, una alternativa de ocio gratuita para las vacaciones escolares
  • La Feria, que incluye una gran variedad de atracciones y talleres para los más pequeños, celebra este año su 15ª edición

MÁS FOTOS
La Fira Nadalenca, una alternativa de ocio gratuita para las vacaciones escolares - (foto 2)
La Fira Nadalenca, una alternativa de ocio gratuita para las vacaciones escolares - (foto 3)
La Fira Nadalenca, una alternativa de ocio gratuita para las vacaciones escolares - (foto 4)

Las reinas de La Vila, acompañadas por el alcalde, Mario García, el concejal de Infancia, Eloy Burguete, sus respectivas cortes de honor y miembros de la corporación municipal, participaron ayer en la jornada inaugural de la XV Fira Nadalenca. “Una alternativa de ocio gratuita para las vacaciones escolares que se ha convertido en una cita ineludible del programa de actividades para estos días”, ha destacado el concejal de Infancia, Eloy Burguete.

Hasta el próximo 30 de diciembre, la plaza se convertirá en un pequeño parque de atracciones en el que escolares de todas las edades podrán disfrutar del taller de maquillaje o de globoflexia, de un área de juegos con Play Stations y Nintendos Wii, o de numerosas atracciones, desde el tradicional carrusel infantil, hasta el castillo de pelotas, hinchables, circuito de karts con pedales o toro mecánico.

Burguete asegura que “se trata de plantear actividades que estén al alcance de cualquier niño o niña, pero sobre todo de que puedan disfrutar de sus juegos en familia o con sus amigos”. Además recuerda que el objetivo principal de esta propuesta “es ofrecer una alternativa con actividades para los más pequeños en estas vacaciones”.

En la misma línea también se está organizando la Escola de Nadal, que este año celebra su cuarta edición y en la que los niños y niñas inscritos pueden participar en multitud de actividades durante toda la mañana, “ofreciendo a los padres que trabajan la posibilidad de tener a sus hijos ocupados y bien supervisados, como sucede en verano o en las vacaciones de Pascua”.

La Fira Nadalenca, como ya se ha apuntado, permanecerá abierta hasta el próximo día 30 de diciembre en horario de 11.30 a 13.30 horas y desde las 17 a las 20 horas.

Subir