elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Gimeno derrota a Roberto Bautista en el Challenger de Madrid

    El primer duelo provincial entre Daniel Gimeno-Traver y Roberto Bautista, que vivió el I Torneo Omnia, Challenger 42.500 euros, con sede en el Club de Campo Villa de Madrid, se decantó del lado del nulense, que recurrió a su mayor experiencia para llevarse la manga definitiva 6/4 3/6 y 6/3.

    Ambos no saldrían muy convencidos del resultado. Gimeno porque no acaba de encontrar la forma, y Bautista, que a pesar de jugar bien, no alcanza las victorias que le hagan dar el salto definitivo.

    Gimeno-Traver se enfrentará al bilbaino Guillermo Olaso, que derrotó al ruso Evgeny Donskoy, favorito número ocho.

    Cara y cruz igualmente en el apartado de dobles. Gimeno y el británico Morgan Phillips, superaron al vasco Gorka Fraile y el francés Romain Jouan, 6/4 6/2, mientras que Bautista y el alicantino Iván Navarro, cedieron frente al bilbaíno Guillermo Olaso y el indio Purav Raja.

    Por otra parte, la valldeuxense Sara Sorribes otorgó uno de los dos puntos que derrotaron al conjunto tailandés en el inicio de la Junior Fed Cup que tiene lugar en San Luis de Potosí, México. La escuadra nacional se enfrenta seguidamente a Suráfrica y República Checa.

    Subir