elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Gimeno en el Chalenger de Banja Luka

  • Roberto Bautista, adelante en Todi

Daniel Gimeno-Traver que este martes debutará ante el croata Toni Androic en la ronda inicial del Challenger 64.000 euros de Banja Luka en Bosnia Herzegovina, debutó con derrota en el apartado de dobles. Formando pareja con el alicantino Iván Navarro, cedió ante el barcelonés Pere Riba y el gijonés Pablo Carreño, por el marcador de 6/1 6/7 y 10/7.

Por su parte, el castellonense Roberto Bautista dió la sorpresa en el Challenger 30.000 euros de Todi, Italia, superando al serbio Nikola Ciric, preclasificado número siete, en cerca de dos horas de juego, 7/6 y 6/4. Se enfrentará seguidamente al vencedor del cruce entre el alemán Jan-Lennard Struff y el malagueño Adrián Menéndez.

En otro orden de cosas, las hermanas Paula y Carla Mocete, superaron la fase previa en el ITF de Lleida. El sorteo les deparó, cruzarse en la ronda inicial del cuadro final.

Finalmente, el componente del CT Uxó, Andrés Artuñedo, que parte como favorito número ocho, se medirá al manchego Javier Baños, en el inicio del Futures 10.000 dólares de Getafe.

Subir