elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Gimeno y Roberto Bautista, al Open USA

Dani Gimeno y Roberto Bautista, al Open USA
    MÁS FOTOS
    Dani Gimeno y Roberto Bautista, al Open USA - (foto 2)

    Tras la tierra batida del Challenger de San Sebastián, llega la pista dura para Daniel Gimeno-Traver y Roberto Bautista, con motivo del Open USA 2011. El nulense pisará las instalaciones del USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing Meadow, en su tercera visita en el cuadro final, aunque ya lo hiciera anteriormente en su época junior, temporada 2003. La edición 2010, le vio ceder en la ronda inicial ante el francés Gilles Simon, para lograr su mejor registro en el 2011, derrotando al finlandés Jarkko Nieminen y el galo Jeremy Chardy, antes de verse superado por el xabiense David Ferrer.

    Por su parte, el castellonense, que comenzará este próximo martes, su andadura en la fase previa, tendrá su primer bautismo en el cuarto Gran Slam de la temporada.

    En otro orden de cosas, el componente del CT Uxó, Andrés Artuñedo, se mide al boliviano Federico Zeballos, en el inicio del Futures 10.000 dólares de Orense. En este mismo torneo, pero en el último partido de su fase previa, Víctor Gimeno-Traver cedió ante el valenciano Iván Gomez-Mantilla, 6/4 y 6/2.

    Finalmente, la armada provincial conoció sus nuevas posiciones en el ranking ATP. Gimeno asciende cinco posiciones, para situarse en el puesto 89 con 594 puntos. Tras él figuran, Bautista, 177, Artuñedo, 693, y Marcelo Palacios, 913, aún convaleciente de su lesión en la espalda.

    Subir