elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se clausura la primera Escola de Pasqua

Se clausura la primera Escola de Pasqua
    MÁS FOTOS
    Se clausura la primera Escola de Pasqua - (foto 2)
    El alcalde de Nules, acompañado por el concejal de Juventud e Infancia del Ayuntamiento, ha clausurado hoy la primera Escola de Pascua que se ha desarrollado en el colegio público Cervantes de la localidad entre los días 25 al 28 de marzo.

    Durante estos días, los niños de Nules han podido disfrutar de un tiempo de juegos y esparcimiento, acompañados también de actividades educativas, talleres de manualidades, actividades de repaso, según las diferentes edades de los niños participantes.

    La escola de Pascua comenzaba a las 8 de la mañana con la escola marinera. A partir de las 9.00 horas comenzaban las diferentes actividades de juegos y educativas hasta las 13.30 horas.

    Durante el día de ayer todos estos niños pudieron aprender a elaborar las típicas monas de Pascua, que tras ser cocidas han sido repartidas a los niños para que puedan llevárselas a casa y comérselas.

    Esta escola de Pascua también ha prestado el servicio de comedor para aquellos niños que por dificultades laborales de los padres, han precisado de este servicio.

    Con todo, el alcalde de Nules se ha mostrado satisfecho por la acogida que ha tenido esta iniciativa, ya que han participado un total de 130 niños, que han podido jugar y divertirse durante estos días de vacaciones de Semana Santa.

    El Equipo de Gobierno del este Ayuntamiento, seguirá trabajando para que este proyecto tenga una continuidad en próximas ediciones, ya que con ello se pretende que esta iniciativa pueda contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias de Nules.

    Todas estas actividades se han completado con diversas actividades deportivas en el polideportivo municipal y en la piscina, con competiciones de atletismo y partidos de waterpolo y otras actividades acuáticas respectivamente.

    Subir