elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Hermandad de Nazarenos de la Purísima Sangre de Nules publica su boletín anual de información

La Hermandad de Nazarenos de la Purísima Sangre de Nules publica su boletín anual de información
    Por tercer año consecutivo, la Hermandad de Nazarenos de Nules ha publicado y repartido a sus cofrades y empresas colaboradoras el boletín “El Nazareno”, un ejemplar gratuito de 16 páginas donde da a conocer a todos los socios temas de actualidad sobre la Hermandad.

    El boletín “El Nazareno” se publicó por primera vez en 2006, con el objetivo de transmitir una información más completa a todos los cofrades. Tres años después, y con una tirada que supera los 500 ejemplares, esta publicación está plenamente consolidada y es un referente para todos los nazarenos durante los días de Semana Santa.

    La edición de 2008 incluye un saluda de la Junta Directiva, una preciosa reflexión del párroco de Nules, D. Esteban Badenes, el programa de actos para esta Semana Santa, toda la información referente a la banda de cornetas, tambores y bombos de la Hermandad, una sección de fotografías antiguas, un artículo sobre la Cofradía del Cristo de Medinaceli de Castellón, que está hermanada con los nazarenos de Nules, la lista de nuevos cofrades y de cofrades difuntos de este año así como otras fotografías y datos de interés.

    El boletín también tiene una versión digital que se puede leer y descargar desde la sección de publicaciones y boletines de la página web oficial de la Hermandad: http://nazarenosnules.iespana.es.

    comentario 1 comentario
    UnNazareno
    UnNazareno
    15/03/2008 06:03
    felicidades por el boletín

    Queria felicitar a la Junta por la publicación del boletin cofrade, cada año es más interesante y completo. Tambien queria felicitarles por la gran labor que se está realizando desde la página web, dando a conocer a todos la cofradia. Enhorabuena y a seguir asi

    Subir