elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los trabajos de adecuación de la playa de Nules

Comienzan los trabajos de adecuación de la playa de Nules
    MÁS FOTOS
    Comienzan los trabajos de adecuación de la playa de Nules - (foto 2)
    La dirección General de Costas ha comenzado, en virtud del compromiso adquirido con el Ayuntamiento de Nules, al adecentamiento y adecuación de las playas de Nules de cara a las vacaciones de Semana Santa.

    Para ello se están nivelando las zonas de las orillas de todas las playas del litoral nulense para que los vecinos y visitantes que se acerquen durante estas vacaciones de semana santa a la Playa de Nules, puedan disfrutar de unas playas en condiciones de acceso por primera vez desde hace muchos años. Así pues, se han puesto en funcionamiento algunos servicios públicos como el agua de las duchas para facilitar y mejorar los servicios en las playas.

    Toda estas actuaciones suponen el inicio de unos compromisos que, continuarán en la época estival con la aportación de áridos a las orillas de las playas para paliar los efectos de los temporales sufridos durante el inverno, y con nuevas nivelaciones de las mismas, que se irán realizando semanalmente como continuación de las actuaciones iniciadas durante el verano anterior.

    Por otra parte, tal y como estaba previsto, se están realizando también trabajos de limpieza en L’Estany, con la retirada de las algas que durante este invierno han cubierto el estanque. Así pues, los servicios de obras, desde una barca, van recogiendo estas algas sin causar ningún daño al ecosistema de la zona, evitando así una erradicación agresiva que pudiera provocar cambios irreparables en este paraje.

    Subir