elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo Música Flamenca Instrumental actuará el próximo sábado en la Plaza Mayor

El grupo Música Flamenca Instrumental actuará el próximo sábado en la Plaza Mayor
    Tras la buena acogida que tuvo en el acto de Exaltación del Labrador, la pasada Festa Clemenules, el grupo Música Flamenca Instrumental ha motivado que el Ayuntamiento vuelva a contar con ellos para iniciar lo que esperan se convierta en algo habitual con la llegada del buen tiempo. En concreto, el concierto de esta agrupación local tendrá lugar el próximo sábado, 21 de mayo, a las 22.30 horas en la plaza Mayor.

    El alcalde de Nules, Mario García, ha explicado que “tenemos que aprovechar la versatilidad que ofrece la nueva plaza Mayor, que se convierte en un entorno idóneo para la organización de actividades de este tipo”. A su vez ha comentado que “con este tipo de actos conseguimos un doble objetivo, ofrecer a los vecinos una programación cultural de gran interés al aire libre, coincidiendo con la llegada del buen tiempo, al tiempo que promocionamos a los artistas locales”.

    De este modo, como ya sucediera el día de la inauguración de la nueva fuente, con la actuación del conocido grupo castellonense de Els Llauradors, el Ayuntamiento espera llenar hasta la bandera este entorno urbano para disfrutar de un espectáculo “que sin duda no dejara indiferente a nadie”.

    comentario 1 comentario
    ortiz
    ortiz
    18/05/2011 07:05
    Una pena

    una pena no poder acudir, pq coincide con la Gala Benéfica Pro-Aniridia que se celebra esa misma noche en la Pergola de Castellón.

    Subir