elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La candidatura del PP se traslada a Mascarell para compartir sus propuestas para el municipio con los vecinos

La candidatura del PP se traslada a Mascarell para compartir sus propuestas para el municipio con los vecinos
    MÁS FOTOS
    La candidatura del PP se traslada a Mascarell para compartir sus propuestas para el municipio con los vecinos - (foto 2)

    El candidato a la alcaldía por el Partido Popular de Nules, Mario García, siguiendo con el programa de encuentros sectoriales con los que se están presentando públicamente los diferentes apartados del programa electoral a los vecinos, ha mantenido una reunión con vecinos de Mascarell, en la que, entre otras cosas les ha recordado que “en esta legislatura Mascarell ha dejado de oír simples promesas para ver como, por fin, se ejecutaban proyectos fundamentales para garantizar su desarrollo”, asegura García.

    El candidato popular ha sido recibido por las felicitaciones de algunos vecinos, que no han dudado en reconocer el esfuerzo que ha realizado el equipo de gobierno por mejorar sustancialmente la vida en este recinto amurallado. Cabe recordar, sólo por poner algunos ejemplos, que durante esta legislatura se ha restaurado la zona más deteriorada de las murallas, se ha creado y consolidado la Feria Medieval, con el consiguiente beneficio para la población o se ha construido el sistema de impulsión de aguas residuales hasta la depuradora municipal, poniendo fin a décadas de vertidos incontrolados.

    En conclusión, en la presente legislatura “el equipo de gobierno del Partido Popular se ha limitado a hacer justicia con Mascarell, porque llevaban muchos años oyendo promesas, sin que ninguna se hiciera realidad”. Además, ha añadido que “estamos convencidos de que Mascarell merece la misma atención que el resto del municipio de Nules y nos hemos limitado a convertir en hechos las principales necesidades de sus vecinos”.

    Y en esta línea pretende seguir trabajando el Partido Popular si cuenta con la mayoría necesaria tras las elecciones del 22 de mayo. Entre otras cosas, el Partido Popular pretende reformar y mejorar el edificio del ayuntamiento de Mascarell; creará un punto de información turística; construirá un paseo peatonal e iluminación del lienzo de la muralla este, Portal de l’Horta; adecuará el solar de la plaza Mayor para uso y disfrute de los vecinos; continuará con la recuperación y reforma de las murallas; proyectará la ejecución de un jardín en el acceso principal; solucionará el paso inferior del camino La Vierta y realizará un estudio global del núcleo urbano de Mascarell para potenciar su cultura, comercio y turismo.

    Subir