elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Gimeno supera a Melzer en el Mutua Madrid Open

Dani Gimeno supera a Melzer en el Mutua Madrid Open
    MÁS FOTOS
    Dani Gimeno supera a Melzer en el Mutua Madrid Open - (foto 2)
    Dani Gimeno supera a Melzer en el Mutua Madrid Open - (foto 3)
    Dani Gimeno supera a Melzer en el Mutua Madrid Open - (foto 4)
    Dani Gimeno supera a Melzer en el Mutua Madrid Open - (foto 5)

    Comentaba Gimeno al principio de la actual temporada, "para mejorar en el 2011, solo tengo que hacer una ronda más que en el 2010".

    Efectivamente, y en la mejor cita del Mutua Madrid Open, ya serán dos. Daniel Gimeno-Traver superó contra todo pronóstico al austriaco Jurgen Melzer, octava raqueta mundial, por el resultado de 7/6 y 6/3, en la pista Arantxa Sánchez-Vicario, tierra batida talismán, que ya le vio derrotar en la ronda inicial, al francés Richard Gasquet.

    El nulense continuó con su lucha constante, con su excelente golpe de derecha, y con un saque que vuelve a ser el mejor apoyo para ganar sus servicios.

    Se llevó la muerte súbita de la manga inicial, superando una bola de set, para más centrado adelantarse 3/0 en el desenlace, y romper definitivamente el saque del vienés, para colarse en un octavos de final, que significan mucho para el próximo futuro.

    "Soñar no cuesta nada, y ahora podré jugar más tranquilo, sabiendo que ya tengo los puntos necesarios para mejorar mi ranking la próxima semana", apuntó el componente del CT Valencia, que tendrá como próximo rival al francés Michael Llodra.  Todo un veterano del servicio y volea, que en las postrimerias de su carrera, continúa dictando lecciones de buen tenis.

    Será en la pista Stadium 3, tercer turno de las 16 horas.

    Subir