elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lista electoral del PSPV-PSOE Nules

    El PSPV-PSOE de Nules presenta para la elecciones municipales del próximo 22 de mayo una lista renovada encabezada por Enriqueta Muñoz, una militante socialista desde hace muchos años y de sobra conocida en nuestra población, que está preparada y dispuesta para asumir la alcaldía de Nules a partir de las próximas elecciones.

    Enriqueta cuenta con la experiencia de haber sido concejala en el Ayuntamiento de Nules en los años 90, por ello conoce de sobra el funcionamiento de la administración local.

    Le siguen en la lista Arantxa Fortea, Adrián Sorribes y los actuales concejales Vicent Roselló y Lola Franch, que aportarán más experiencia al Grupo Municipal que saldrá de las urnas.

    La mayoría de las personas que siguen en la lista son gente joven que se han sumado al proyecto socialista y que rebosan la ilusión de poder gobernar el municipio de Nules y aportar muchas ideas nuevas para cambiar a un municipio que està anclado en el pasado. Cabe destacar que la media de edad de las personas que conforman la candidatura es de 35 años.

    1 Enriqueta Muñoz Pérez
    2 Arantxa Fortea Romero
    3 Adrián Sorribes Herráiz
    4 Vicent Francesc Roselló Rodríguez
    5 Lola Franch Pascual
    6 Elena González Tomás
    7 Jonatan Andreu Rodríguez
    8 Alba Gimeno Víudez
    9 María Jesús García
    10 Vicent Gavara Beser
    11 Sara Sorribes Herráiz
    12 Francisco Esbrí Ripollés
    13 José Miguel Paula Tel
    14 María Corella Parra
    15 Pepe Valls Sanz
    16 Carlos Edo Sales
    17 Teresa Leonor Aragón Rubio

    S1 Francisco Vicente Sorribes Mechó

    Subir