elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa de limpieza viaria se encargará de nivelar las playas de Nules semanalmente

    La empresa adjudicataria del servicio de limpieza y recogida de basuras en Nules, Fobesa, se encargará de nivelar semanalmente la orilla de las playas del municipio. Se trata, según el concejal de Playas de la localidad, José Adsuara, de una “regularización de las actuaciones a la orilla de la playa para ofrecer un mejor servicio tanto a los bañistas de Nules como a los turistas”. Esta nivelación se realizará todas las semanas durante el periodo estival. Para ello, la empresa Fobesa pondrá a disposición del municipio unas máquinas totalmente especializadas.

    El objetivo, según el edil, es que las playas “estén en perfectas condiciones”, cumpliendo así con las condiciones para que las playas de Nules consigan la tan deseada bandera azul.

    Junto a la nivelación, la mercantil Fobesa se encargará de limpiar la zona de las playas y mejorar el acceso para todos los usuarios durnate los meses de verano, así, “las playas ganarán en eficiencia y en calidad”.

    Para Adsuara “los trabajos que realizará la empresa Fobesa son suficientes para mantener limpias nuestras playas para que todos los vecinos de Nules y los turistas puedan disfrutarlas”. Asimismo, el edil ha señalado que anteriormente este trabajo lo realizaban los trabajadores del paro que contrataba el ayuntamiento los meses de verano pero “con esta empresa, el servico será más eficiente”.

    A LA ESPERA DE COSTAS
    Por otra parte, Adsuara ha apuntado que están esperando que desde la Dirección de Costas se ponga fecha para iniciar los trabajos de arreglo de las playas que todos los años tienen lugar entre Semana Santa y los meses de verano.

    Subir