elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo Música Viva ofreció un concierto en Teruel

El grupo Música Viva ofreció un concierto en Teruel
    El pasado sábado día 2, el grupo Música Viva de Nules realizó un concierto con el repertorio de La Pasión según San Juan de Bach en el Teatro Marín de Teruel. Un concierto en el que un público entregado hizo salir a saludar hasta tres veces con una cerrada ovación despues de difrutar durante dos horas y media de concierto.

    Hasta Teruel se desplazó gente de Valencia y Castellón que aprovechan cualquier actuación cercana de la entidad nulense para disfrutar de su música. Así pues, Musica Viva contaba entre los solistas de este magnífico repertorio con Sandrá Ferró (soprano); Cristina Faus (mezzo); Jesús Álvarez (tenor); Óscar Ventura (tenor); Carlos Valero (baritono) y Antoni Forner (bajo) interpretando los diferentes papeles de esta singular narración de la Pasion siguiendo el texto del evangelista San Juan que el compositor aleman Johan Sebastian Bach compuso en 1725/26. Las partes relativas al pueblo judio y a los sacerdotes corrieron en las voces del experimentado coro de Música Viva al que pudimos escuchar en la interpretación del Betlem de la Pigà 2010 y que, junto a su orquesta estuvieron dirigidos por el maestro Miguel Ángel Martínez, director de orquesta de Nules que está cada día más demandado en Auditorios y Teatros.

    Éste ha sido el preambulo de una Semana Santa en la que, por suerte para los castellonenses, los podremos difrutar, con este mismo repertorio, el día 17 de abril, festividad de Domingo de Ramos, en la sala sinfónica del Auditorio de Castellón. Sin duda, una gran apuesta de Castellón Cultural por un colectivo de la provincia que esta teniendo grandes éxitos por todo el territorio nacional.

    Las entradas, que ya estan a la venta en Servientrada y las taquillas del Auditorio tambien se pueden solicitar al propio colectivo directamente en su correo electrónico.

     

    Subir