elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dani Gimeno, eliminado en el Brasil Open 2011

Dani Gimeno, eliminado en el Brasil Open 2011
    A Daniel Gimeno-Traver se le atraganta su primera victoria en el curso 2011. El nulense sumó su cuarta derrota consecutiva Tras Doha, Auckland y Open de Australia, en el inicio del Brasil Open, ATP 250 en Costa do Sauipe, ante el valenciano Pablo Andújar, 6/3 y 6/1. En un enfrentamiento con una duración de setenta y ocho mimutos, corto porcentaje de primeros saques y seis dobles faltas, Gimeno acusó cierta inestabilidad en su juego con múltiples errores no forzados.

    "Simplemente me falta un poco de confianza, pero espero que sea una racha pasajera y lleguen pronto los primeros resultados", concluyó el componente del CT Valencia, que tiene en el conquense a su bestia negra. De sus cinco cruces, únicamente logró la victoria en uno de ellos.

    Continuará en la cita brasileña, inscrito en el apartado de dobles, dónde uniendo esfuerzos con el propio Andújar, se enfrentará a los locales Augusto Laranja y Fernando Romboli, esta próxima madrugada.

    Por otra parte, el castellonense Roberto Bautista, que superó con claridad al portugués Joao Sousa, 6/2 6/2, conocerá hoy el nombre de su siguiente rival en la segunda ronda del Challenegr 30.000 euros de Quimper en Francia. Saldrá del cruce entre el local Gregoire Burquier y el malagueño Adrian Menéndez.

     

    Subir