elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salen a la venta las entradas para El Musical de Nules que se estrenará el día 12 de marzo, protagonizado por el guitarrista local Pedro Navarro

Salen a la venta las entradas para El Musical de Nules que se estrenará el día 12 de marzo, protagonizado por el guitarrista local Pedro Navarro
    El próximo viernes 4 de febrero saldrán definitivamente a la venta las entradas anticipadas para asistir al estreno de El Musical de Nules, un espectáculo protagonizado por el guitarrista local Pedro Navarro y que promete ser un acontecimiento sin precedentes por la expectación que está despertando y por que pretende revivir la historia de la localidad a través de la combinación de la música, la interpretación y el audiovisual.

    El contenido concreto de El Musical de Nules, sin embargo, de momento es un secreto bien guardado por parte del artista, consciente de la importancia de esta cita con su municipio. En cualquier caso, ya se ha podido saber que la Coral Sant Jaume de Vila-real, ganadora del concurso Cantem de Cor de Canal 9, arroparán a Navarro en su actuación. De ellos, el artista ha afirmado que “este colectivo es genial, respiran música hasta soñando. Se creen lo que hacen y por eso han ganado”.

    Las personas que quieran garantizarse conseguir alguna de las casi 1.200 entradas que se pondrán a la venta para las dos sesiones programadas, podrán adquirirlas los días 4, 7 y 8 de febrero en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Nules, en horario de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas. El resto de entradas podrán adquirirse a partir del 11 de febrero en el bar La Olivereta, el bar El Musical y la cafeteria-pub L’Opció de Nules; en el bar de la Caja Rural, el bar Monterrey y Casa Alberto de La Vilavella, en el Hotel Aloha y el pub Casa Vella de Burriana, en el Restaurante Casa Eladia de la Vall d’Uixó y en el bar-tasca La Guindilla de Castellón.

    Cabe recordar que, como ya se anunció hace algunos días en el acto de presentación oficial del espectáculo, se han programado dos representaciones los días 12 y 13 de marzo en el Teatro Alcázar. La sesión del día 12 será a las 22.30 horas, mientras que la del día 13 comenzará a las 19 horas. Por otra parte, desde la organización se quiere destacar que las entradas serán numeradas.

    Desde el Ayuntamiento se recibe con satisfacción la gran expectación que El Musical de Nules ya ha despertado, dado que son numerosas las personas que se han interesado por la venta de entradas desde que se presentó públicamente. Para el alcalde, Mario García “este interés se corresponde, sin duda, con la gran calidad de nuestro músico más internacional”.

    Subir