1 de diciembre de 2020 1/12/20

NNGG de Nules nombra a Marisol Linares miembro honorífico

NNGG de Nules nombra a Marisol Linares miembro honorífico - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    NNGG de Nules nombra a Marisol Linares miembro honorífico - (foto 2)
    NNGG de Nules nombra a Marisol Linares miembro honorífico - (foto 3)
    En la reciente cena de Navidad, la junta local de NNGG del Partido Popular de Nules, nombró miembro honorífico a la secretaria general del PP provincial, Marisol Linares.

    Más de 50 jóvenes acompañaron al presidente de NNGG de Nules, José Vte. Adsuara y al alcalde y presidente del PP de Nules, Mario García, en esta cena-homenaje que NNGG organiza para agradecer la labor de un miembro destacado del PP.

    Según Adsuara “Marisol merece ser miembro honorífico de NNGG de Nules por todo el trabajo, la colaboración y la entrega que desempeña como secretaria general del PP, además de por todo el apoyo que ha brindado desde el principio a NNGG de Nules”.

    Por otro lado destacó que “hoy hemos llegado a los 105 afiliados, que es una cifra récord en nuestro municipio y que nos consolida como el segundo municipio de la provincia en mayor número de afiliados”.

    Adsuara agradeció el trabajo y la colaboración de todos los afiliados de NNGG destacando que sin ellos no sería posible la unidad y cohesión de la organización en Nules, al tiempo que apuntó la labor que desde el Ayuntamiento está realizando el alcalde, Mario García, por los jóvenes del municipio con infraestructuras y servicios como la zona de ocio, el Estadio Noulas, la Escuela Taller, la Semana de la Juventud, etc.

    La Secretaria General del PP se mostró muy agradecida y emocionada al tiempo que destacó la labor de la organización juvenil. “Nules es un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas en NNGG y todos los jóvenes de la provincia han de fijarse en vosotros” remarcó. También insistió en la importancia de las NNGG para el partido y en la necesidad de trabajar duro ante las próximas citas electorales.

    Linares destacó que en Nules se están haciendo las cosas bien y por eso “vamos a volver a ganar y consolidar la mayoría absoluta”, y recordó que el presidente, Carlos Fabra, se comprometió a incluir a jóvenes de NNGG en todas y cada una de las listas electorales de los municipios “lo que demuestra la importancia que tenéis los jóvenes para el PP”.

    Por su parte el presidente local del partido, Mario García, subrayó el acierto de NNGG en elegir a Marisol Linares como miembro honorífico, porque siempre ha acompañado a Nules en todo lo que se la ha requerido. A su vez, destacó la importancia de contar en el PP de Nules con una organización con tanta fuerza y tan unida como NNGG.

    Cabe recordar que han sido miembros honoríficos de NNGG de Nules, Carlos Fabra, Evaristo Muñoz, José-Blas Molés y José Vte. Felip, en años anteriores.

    Subir