14 de agosto de 2020 14/8/20

NNGG de Nules llora la pérdida de José Vte. Felip Monlleó

NNGG de Nules llora la pérdida de José Vte. Felip Monlleó - (foto 1)
  • Hace 2 años la organización nulense le nombró miembro honorífico por su labor

MÁS FOTOS
NNGG de Nules llora la pérdida de José Vte. Felip Monlleó - (foto 2)

Nules despide hoy a José Vte. Felip Monlleó, quién dedicó su vida a la educación, primero como profesor y después como político volcado de lleno en el mundo de la enseñanza siendo entre otros cargos inspector y Director General de Enseñanza. También fue durante varias legislaturas concejal del ayuntamiento de Nules y presidente del PP de Nules en una de las etapas más complicadas para la organización nulense.

Hace dos años, la junta local de Nuevas Generaciones del PP de Nules decidió nombrarlo miembro honorífico por su apoyo y dedicación al Partido Popular, no sólo de Nules sino de toda la Comunitat Valenciana. "Personas como José Felip demuestran que en política se pueden hacer grandes cosas si uno cree firmemente en unos ideales y no se deja llevar por divisiones", destaca el presidente de NNGG, José Vte. Adsuara, en clara alusión a los momentos tan complicados que vivió Felip como presidente del Partido en Nules. Y añade: "José Felip ha llevado al PP de Nules a uno de los momentos de mayor hermandad y unidad de su historia y siempre ha escuchado la voz de NNGG por eso la unanimidad de la junta local aceptó su nombramiento".

Según Adsuara, “Hoy todos los jóvenes de NNGG sentimos un inmenso dolor por la pérdida de José Felip y queremos transmitir nuestras condolencias a toda la familia, a su mujer y a sus hijos José y Vanesa”

José Felip falleció ayer tras una larga enfermedad. Sus restos mortales se encuentran en el tanatorio municipal y el funeral se realizará a las 17h en la iglesia arciprestal de San Bartolomé y San Jaime de Nules.

Subir