19 de febrero de 2020 19/2/20

La II Mitja Marató Noulas calienta motores para este próximo domingo

La II Mitja Marató Noulas calienta motores para este próximo domingo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La II Mitja Marató Noulas calienta motores para este próximo domingo - (foto 2)
    La II Mitja Marató Noulas calienta motores para este próximo domingo - (foto 3)

    La II Mitja Marató, organizada por el Club de Atletismo Noulas, es ya una realidad, que tendrá lugar el próximo domingo, 7 de febrero, a partir de las 9 horas. Y es que, tal y como afirman desde el club organizador, «tras el éxito de la primera edición de la 'Mitja Marató Noulas' a nivel de participación y satisfacción por parte de los asistentes, nos complace anunciaros que el sueño de tener una excelente media maratón con 1 € de inscripción no se quedará en la experiencia de una edición”. Así, fruto del trabajo de muchos colaboradores y de muchas horas de dedicación, podemos anunciaros que tendremos una segunda edición de la media maratón”.

    Por el momento son 812 los inscritos vía web, y 215 de manera presencial, con lo que este martes, día de cierre de inscripciones, se habrán superado de largo las 1.000 inscripciones.

    Para esta segunda edición, organizada por el Club Atletisme Noulas, el Ayuntamiento de Nules también ha colaborado, «potenciando el turismo deportivo de nuestra localidad», tal y como afirma la concejal de Deportes y Turismo de la localidad, María Jesús Gabaldón. Estas ediciones deportivas «conseguimos movilizar a mucha gente, lo que siempre es positivo para nuestro municipio». Además, Gabaldón resalta el hecho de que «con la iniciativa y la organización del Noulas se consigue realizar estos eventos al precio más que económico de 1 euro».

    Por otro lado, este año se ha creado una página web (http://clubatletismenoulas.blogspot.com.es), con el fin de atraer voluntariado para que participe en esta edición y que se involucren en otros eventos de este tipo organizados por el club, donde aseguran que buscan que «al igual que el año pasado, los miles de participantes que vinieron se sientan como en casa, disfruten de los completos servicios que ofrecemos, del calor de la organización durante el recorrido y que al final puedan registrar una marca personal».

    Entre las organizaciones implicadas también está Urban Running, junto con la Escuela de Triatlón de Nules Trinoulas y la Sección de Montaña Rodeno-Noulas.

    --

    Subir