13 de noviembre de 2019 13/11/19

Miles de personas participan en la tradicional Fiesta de las Paellas de Nules

Miles de personas participan en la tradicional Fiesta de las Paellas de Nules - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Miles de personas participan en la tradicional Fiesta de las Paellas de Nules - (foto 2)
    Miles de personas participan en la tradicional Fiesta de las Paellas de Nules - (foto 3)
    Miles de personas participan en la tradicional Fiesta de las Paellas de Nules - (foto 4)

    El Ayuntamiento de Nules celebra un año más el tradicional día de las Paellas con una participación de más de 5.000 personas. Una fiesta que se ha convertido en un acto representativo para el municipio.

    Por cuarto año consecutivo la programación de la Fiesta de las Paellas cuenta con actuaciones de diferentes dj’s y de la orquesta Seven Crasehrs. Este año también ha habido castillos hinchables para los más pequeños y la jornada finalizará en el recinto de fiestas con un acto que contará con la actuación de varios dj’s al que se espera la asistencia de un gran número de jóvenes procedentes de poblaciones cercanas.

    “Un año más estamos muy satisfechos con la asistencia que consigue esta fiesta tanto de jóvenes de la localidad como de alrededores y famílias. Queremos agradecer la participación a todas estas personas y a aquellas que hacen posible que todos disfrutemos de este día”, comenta la concejal de Juventud, Rosa Ventura.

    Este año la Fiesta de las Paellas cuenta por primera vez con la instalación de un Punto Violeta para informar, prevenir y concienciar a la ciudadanía de cualquier tipo de agresión sexista.

    También se ha sumado la presencia de un Punto de Información del proyecto #Jotrie, donde se llevarán a cabo diferentes acciones para recoger datos sobre el consumo de sustancias y fomentar entre los más jóvenes el consumo de alcohol de forma responsable.

    ocultar
    Miles de personas participan en la tradicional Fiesta de las Paellas de Nules
    Subir