elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mascarell renueva su imagen con la instalación de nuevo mobiliario urbano

Mascarell renueva su imagen con la instalación de nuevo mobiliario urbano
  • Se llevan a cabo diferentes actuaciones de embellecimiento del conjunto amurallado de Nules

MÁS FOTOS
Mascarell renueva su imagen con la instalación de nuevo mobiliario urbano - (foto 2)
Mascarell renueva su imagen con la instalación de nuevo mobiliario urbano - (foto 3)
Mascarell renueva su imagen con la instalación de nuevo mobiliario urbano - (foto 4)
Mascarell renueva su imagen con la instalación de nuevo mobiliario urbano - (foto 5)

Mascarell presenta una nueva imagen después de la instalación del nuevo mobiliario urbano y de las actuaciones de embellecimiento realizadas estas últimas semanas en el interior del conjunto amurallado.

En este sentido, cabe señalar que se ha dotado a la población de dos jardineras grandes con bancos, de ocho papeleras, y de otras cinco jardineras más que se han instalado en diferentes puntos del casco urbano. Así mismo, también se han llevado a cabo acciones de mejora y de embellecimiento con la adecuación, entre otros, del arbolado existente en la plaza de las antiguas escuelas.

No obstante, el alcalde David García, comenta al respecto que “poco a poco se adecuará todo Mascarell, de manera que en las próximas semanas se instalarán más papeleras y se prevé pintar las fachadas tanto del ayuntamiento como de las antiguas escuelas, donde se encuentran el local polifuncional, la biblioteca y el bar social, en el mes de septiembre”.

En el último año son muchas las actuaciones que se están realizando con el objetivo de embellecer Mascarell y darle así una imagen acorde al entorno amurallado. Así pues, también se han renovado las placas de los nombres de sus calles y se han mejorado las zonas ajardinadas.

Cabe señalar que este tipo de actuaciones cuentan con la colaboración del alumnado del taller de empleo y del programa Et Formem y del personal de la brigada municipal.

Subir