26 de septiembre de 2020 26/9/20

Mascarell recibe este fin de semana el I Arremotoadeu 2016

Mascarell recibe este fin de semana el I Arremotoadeu 2016 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Mascarell recibe este fin de semana el I Arremotoadeu 2016 - (foto 2)
    Mascarell recibe este fin de semana el I Arremotoadeu 2016 - (foto 3)
    Mascarell recibe este fin de semana el I Arremotoadeu 2016 - (foto 4)

    La localidad amurallada de Mascarell recibirá durante todo el fin de semana la primera edición del I Arremotoadeu, un encuentro de motoristas gestionado desde la concejalía de Mascarell, con el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Nules, Adrián Sorribes; y organizado por el Ayuntamiento de Mascarell, con su alcalde Felipe Sánchez; y el G.M. Routers.

    Una cita que comenzará durante la tarde de este sábado, con apertura de inscripciones, así como de la zona de acampada. Todo ello acompañado de música ambiental de rock y un puesto de Información Turística, entre otras ofertas de tiempo libre.

    El primer encuentro oficial de los motoristas inscritos tendrá lugar a partir de las 21 horas, cuando, tras el cierre de inscripciones, habrá una cena de ‘tombet de bou’ a precio popular para todos los inscritos.

    Ruta turística

    El domingo tendrá lugar, a partir de las 11 horas, una ruta turístico-marítima por los lugares más emblemáticos del término municipal de Nules, así como mercado local y puestos de parches para quienes decidan quedarse en el recito dispuesto en Mascarell.

    Una cita que finalizará a partir de las 14 horas, con una paella monumental para los inscritos y vecinos de Mascarell, y a la que acudirán “cientos de motoristas de toda la provincia, atraídos por el único municipio amurallado de toda la Comunitat Valenciana, y en el que seguimos preparando actividades para todos los gustos y edades”.

    Subir