27 de septiembre de 2020 27/9/20

Mascarell celebró la festividad de San Agustín

Mascarell celebró la festividad de San Agustín - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Mascarell celebró la festividad de San Agustín - (foto 2)
    Mascarell celebró la festividad de San Agustín - (foto 3)
    Mascarell celebró la festividad de San Agustín - (foto 4)

    Ayer día 28 Mascarell celebró la festividad de su patrón, San Agustín.

    A las 11.30 horas tuvo lugar la Misa Solemne presidida por las el alcalde de Nules, Reinas y Damas de la Vila de Nules y corporación municipal; que por la tarde se trasladaron de nuevo a Mascarell para honrar al patrón con la tradicional procesión, a la que asistió también la delegada del Ayuntamiento de Nules en Mascarell, Laura Granell, y la Comisión de Fiestas de Mascarell.

    Al finalizar la procesión lugar el tradicional baile de las autoridades municipales con las reinas y damas de la Vila de Nules y el castillo de fuegos artificiales.

    Aprovechando este día tan importante para todos los mascarelleros, se rindió también un pequeño homenaje al Macero de Nules, y de Mascarell, Manuel Peirats, que acaba de jubilarse y que ha estado prestando sus servicios tanto en el Ayuntameinto de Nules como en el Mascarell. El alcalde de Nules, agradeció el trabajo y sobretodo la gran dedicación durante más de 36 años al Manuel Martínez, y en nombre de toda la corporación municipal le hizo de entrega de una placa conmemorativa.

    Subir