14 de noviembre de 2019 14/11/19

Mario García: “Hoy convertimos en realidad lo que 2008 era un ambicioso proyecto”

Mario García - Alcalde - Inauguración Ayuntamiento Nules
Mario García - Alcalde - Inauguración Ayuntamiento Nules
  • El Alcalde de Nules hace valoraciones a elperiodic.com sobre la inauguración del nuevo Ayuntamiento

MÁS FOTOS
Mario García: “Hoy convertimos en realidad lo que 2008 era un ambicioso proyecto” - (foto 2)
Mario García: “Hoy convertimos en realidad lo que 2008 era un ambicioso proyecto” - (foto 3)
Mario García: “Hoy convertimos en realidad lo que 2008 era un ambicioso proyecto” - (foto 4)

El Alcalde de Nules, Mario García, en declaraciones a elperiodic.com, ha manifestado su satisfacción por inaugurar el nuevo edificio del Ayuntamiento de la localidad. “Un modo no solo de preservar nuestro bien patrimonial, sino además de acercar los servicios públicos a los ciudadanos” aseveraba.

García, por su parte se ha mostrado muy agradecido con el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, así como con la Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, por apoyar el proyecto de construcción del nuevo edificio, dado que García recordaba las trabas y dificultades que ha tenido dicho proyecto, provocando numerosos retrasos.

No obstante, el Primer Edil destacaba que ambos cargos autonómicos antes han ejercido como alcaldes, un aspecto “significativo” ya que afirmaba que “entienden” la importancia de potenciar el “municipalismo” como principal vía de contacto entre el cargo político y el ciudadano, favoreciendo una cercanía entre ambos.

Asimismo García también ha agradecido el apoyo del Presidente de la Diputación, Javier Moliner, dado que también esta trabajando en la línea de “acercar” los cargos públicos a los ciudadanos.

Finalmente, el edil concluyó haciendo especial hincapié en la importancia de que Nules disponga de las nuevas instalaciones que permitirán acelerar diversos trámites a los ciudadanos. Una gestión “señalada” en una época de dificultades económicas donde se han realizado ajustes importantes en el Consistorio.

ocultar
Mario García: “Hoy convertimos en realidad lo que 2008 era un ambicioso proyecto”
Subir