11 de abril de 2021 11/4/21

El PP logra que el PSPV actúe y repare parte de las deficiencias de las pistas deportivas

El PP logra que el PSPV actúe y repare parte de las deficiencias de las pistas deportivas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP logra que el PSPV actúe y repare parte de las deficiencias de las pistas deportivas - (foto 2)
    El PP logra que el PSPV actúe y repare parte de las deficiencias de las pistas deportivas - (foto 3)
    El PP logra que el PSPV actúe y repare parte de las deficiencias de las pistas deportivas - (foto 4)
    El PP logra que el PSPV actúe y repare parte de las deficiencias de las pistas deportivas - (foto 5)

    El Partido Popular de Nules ha celebrado que después de su denuncia del pasado diciembre, “la concejala del PSPV de Deportes se haya puesto a trabajar para asegurar las porterías y canastas de las pistas deportivas después de advertirle que su deficiente estado podría provocar algún accidente que debíamos evitar a toda costa”.

    Eloy Burguete, concejal del PP en la localidad, trasladó a la regidora socialista la falta de mantenimiento y deficiencias detectadas en estas instalaciones municipales al aire libre en sesión plenaria “y por respuesta nos dijo que no tenía dinero y que había tenido una 'explosión' de roturas y que no tenía dinero 'ni para el chocolate'”.

    “Agradecemos que finalmente haya tenido dinero para arreglar los tensores de las canastas y soldar las porterías. Porque aunque no tenga dinero para el chocolate, la seguridad de los niños y usuarios de estas instalaciones está por encima de estos gastos. Porque era un peligro tener en este estado este tipo de instalaciones deportivas”, ha considerado el regidor.

    Desde el PP mantienen su deseo de seguir reivindicando inversión en estas pistas municipales. “Todavía quedan muchas mejoras que realizar, que entendemos que pueden realizarlas este año. Pero que efectivamente no pueden caer en el olvido como ocurre en demasiadas ocasiones con el PSPV”.

    De hecho, para Burguete “no tiene ningún sentido que anuncien proyectos megalómanos, como la ciudad deportiva que lanzaron en 2016, mientras las instalaciones existentes adolecen de un mantenimiento y conservación adecuadas”. En opinión del edil, “mejor le iría a Nules si en lugar de dedicarse a vender humo por parte del PSPV, se dedicaran a trabajar un poco, salir a la calle y mantener una inspección periódica de aquellas infraestructuras que tenemos. Primero por una cuestión de seguridad, y en segundo lugar porque no tiene sentido vender titulares que luego se convierten en fraudes ciudadanos si aquello que tenemos no somos capaces de conservarlo”.

    Subir