24 de noviembre de 2020 24/11/20

El IVVSA promociona el acceso a 23 VPP de precio concertado en Nules

  • La inscripción está abierta y se puede consultar toda la información en www.ivvsa.es

  • Las viviendas tienen una media de 65 metros cuadrados y la mayoría incluyen garaje y trastero

El Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA), entidad dependiente de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, promociona a través de su página web (www.ivvsa.es) el acceso a 23 viviendas de protección pública (VPP) de precio concertado en la localidad de Nules. La inscripción ya esta abierta y se puede consultar a través de esta web toda la información necesaria para apuntarse a esta promoción y conocer las características de estas viviendas protegidas.

El Gerente del IVVSA, Javier Sogorb, ha explicado que “gracias al protocolo de colaboración que hemos firmado con la empresa Terralia Life podemos dar la máxima promoción y difusión informativa de este proyecto de vivienda protegida. Con este tipo de acuerdos, la Generalitat favorece que el ciudadano conozca de forma más accesible toda la oferta de este tipo de viviendas en la Comunitat Valenciana”.

“Esta última colaboración se suma a otros muchos convenios firmados por el IVVSA con otras empresas del sector privado con el objetivo de facilitar a través de su página web toda la información comercial de las promociones de vivienda protegida que están siendo construidas por el sector privado en la Comunitat, con lo que la Generalitat está reforzando los mecanismos de atención e información al ciudadano en materia de vivienda”, ha asegurado el Gerente.

Sogorb también ha explicado que “el plazo para poder apuntarse a esta promoción estará abierto hasta que se adjudiquen las 23 viviendas protegidas disponibles. Los ciudadanos que estén interesados pueden consultar en la página web del IVVSA la información comercial de la empresa para inscribirse ya”.

Estas 23 viviendas protegidas de precio concertado se adjudicarán en régimen de compraventa y tienen una superficie media de 65 metros cuadrados. El proyecto se ubica en la calle San Felipe nº 23 de Nules. La promoción incluye también 17 garajes y 23 trasteros. La empresa seleccionará directamente a los adjudicatarios de los inmuebles de entre los solicitantes que cumplan los requisitos establecidos por la normativa vigente y presenten la documentación requerida en sus oficinas, situadas en la misma calle de la promoción.

Más VPP en oferta en Nules
Además de esta promoción, el IVVSA también ha firmado recientemente otro protocolo de colaboración con HAB-CO Cooperativa Valenciana d’Habitatges para facilitar el acceso a otras 6 nuevas viviendas protegidas en Nules. En este caso los inmuebles en oferta se encuentran en las calles Virgen de los Dolores (2 VPP), San Vicente (3 VPP) y La Llosa (1 VPP) de Nules. El periodo de inscripción para estas viviendas también está abierto.

Subir