elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las hogueras de San Juan vuelven a la playa de Nules

Las hogueras de San Juan vuelven a la playa de Nules
  • Un dispositivo especial de la Policía Local controlará los accesos a la zona marítima

MÁS FOTOS
Las hogueras de San Juan vuelven a la playa de Nules - (foto 2)
Las hogueras de San Juan vuelven a la playa de Nules - (foto 3)

El Ayuntamiento de Nules permitirá este año la realización de las tradicionales hogueras de San Juan en las playas del municipio. Así pues, después de dos años, en los que esta fiesta se suspendió por la situación sanitaria, este 23 de junio las playas de Nules volverán a estar abiertas para los que quieran disfrutar de esta celebración que tiene lugar la noche del 23 al 24 de junio.

Así mismo, como cada año habrá un dispositivo especial de la Policía Local para controlar los accesos a la zona marítima, para que esta fiesta se pueda retomar de la manera más segura posible, “por descontado que, las playas estarán totalmente abiertas al público no solo para la realización de hogueras también para tomar el baño, pasear o para cualquier otra actividad. Después de dos años, Nules espera volver con éxito a esta celebración que es tan característica del inicio de la temporada estival. Estamos muy contentos de poder retomar la celebración de las hogueras de San Juan, y esperamos que esta Noche de San Juan se disfrute con responsabilidad”, comenta la Concejal de Playas, M. José Esteban.

Por tanto, desde el consistorio se remarca que todas las personas que hagan hoguera deberán limpiar los restos de suciedad que queden en la playa.

En otro orden de cosas, cabe señalar que este fin de semana comenzará también en la Playa de Nules la programación Estiu a l’Estany  con actuaciones de música, baile, teatro, entre otros actos que tendrán lugar en la Terraza l’Estany hasta finales del mes de julio.

Subir