26 de febrero de 2020 26/2/20

La Guardia Civil detiene a dos jóvenes por robar dentro de una vivienda con sus moradores en el interior

  • El propietario sorprendió en el comedor a dos personas que habían forzado la puerta de entrada con una palanca de hierro

  • Los autores fueron identificados gracias a la labor preventiva de la Guardia Civil en el interior de la población

El área de investigación de la Guardia Civil de Nules detuvo en el día de ayer a dos jóvenes, como presuntos autores de robo con fuerza en las cosas.

Las detenciones se produjeron en el marco de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil tras la denuncia presentada por un vecino de la localidad que comunicó a mediados del pasado mes de noviembre que personas desconocidas habían perpetrado un robo en su domicilio situado en la calle Santa Bárbara.

Según su declaración sobre las 01’15 horas cuando dormía junto a su mujer y dos hijos escuchó ruidos en la vivienda, por lo que se levantó sorprendiendo a dos varones en el comedor de la vivienda, quienes al verlo huyeron corriendo. Posteriormente comprobó que le habían sustraído 500 euros en efectivo y joyas.

La Guardia Civil consiguió averiguar la identidad de los dos autores del hecho gracias a que una de las patrullas que estaba de servicio aquella noche observó a uno de los autores en las proximidades del lugar del robo. Tras realizar las oportunas comprobaciones se procedió a la detención de R.T.M., de 22 años de edad y de O.E.B. de 25 años, ambos vecinos de Nules.

Subir