26 de noviembre de 2020 26/11/20

La Feria de Navidad cierra sus puertas con un gran éxito de asistencia

La Feria de Navidad cierra sus puertas con un gran éxito de asistencia - (foto 1)

    La Fira Nadalenca organizada por la concejalía de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Nules se clausuró ayer por la tarde con el habitual éxito de participación ya que, desde el día 27 de diciembre, cuando abrió sus puertas a las seis de la tarde, cientos de niños y niñas han podido disfrutar de las diferentes atracciones tanto por la mañana, como por la tarde.

    Para el Ayuntamiento de Nules esta es una actividad indispensable dentro de la programación navideña, dado que se ofrece a las familias de la localidad y también de municipios vecinos, la oportunidad de aprovechar las vacaciones escolares de los más pequeños con actividades totalmente gratuitas y en un lugar muy céntrico, como es la plaza Mayor.

    Cabe recordar que en la jornada inaugural de la Fira, se contó con la presencia además de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Mario García y el concejal de Infancia y Juventud, José M. Adsuara, con la de las reinas de las fiestas, que comprobaron en primera persona como los niños y niñas asistentes disfrutaban, además de las atracciones, de los diferentes talleres organizados.

    Como ya sucedió en años anteriores, los asistentes, también de forma totalmente gratuita, pudieron degustar algodón de azúcar, además de poder llevarse a casa divertidos globos o pintarse la cara.

    Para el concejal responsable del área la Fira Nadalenca y la Escola de Nadal se han convertido en un éxito indiscutible, lo que confirma la necesidad de seguir organizando actividades de este tipo, especialmente en épocas vacacionales para los escolares.

     1 comentario
    io
    io
    06/01/2010 01:01
    Amunt Nules

    Enhorabuena a quié corresponda: concejal, ayuntamiento o empresa organizadora. Una perfecta organización y un estupendo ambiente. Os superais cada año a pesar de la oposición.

    Subir