elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP exige que “el ‘pacto del gasto’ informe quien paga los trabajos de arreglo de la playa”

El PP exige que “el ‘pacto del gasto’ informe quien paga los trabajos de arreglo de la playa”  - (foto 1)

    El Partido Popular de Nules ha pedido al gobierno cuatripartito de la localidad que desglose los trabajos realizados para arreglar la playa de cara a los días de Pascua. El portavoz Mario García ha indicado que "si quieren practicar la transparencia que tanto predican deberían explicar qué trabajos se han realizado en nuestra playa y quién ha pagado cada una de las actuaciones".

    Así, el edil ha apuntado que "sabemos que el Ministerio ha cumplido su parte y aporta 2.800.000 euros, a través del Plan Litoral 2017, para hacer frente a los daños causados por el temporal de principios de año en todo el litoral de la provincia de Castellón, incluida la playa de Nules, pero a fecha de hoy todavía desconocemos cuál es la aportación de la Generalitat Valenciana".

    Asimismo, el portavoz del PP de Nules, Mario García, ha pedido al 'pacto del gasto' que "sean transparentes e informen si llegará dinero de la Generalitat Valenciana y cuánto para costear estos trabajos" o "si por el contrario, los vecinos de Nules nos haremos cargo de pagar unos trabajos que consideramos que debe asumir el gobierno de la Generalitat Valenciana".

    Subir