22 de septiembre de 2020 22/9/20

Una eucaristía pone fin a las celebraciones del 25 aniversario de la Residencia Virgen de la Soledad

Una eucaristía pone fin a las celebraciones del 25 aniversario de la Residencia Virgen de la Soledad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Una eucaristía pone fin a las celebraciones del 25 aniversario de la Residencia Virgen de la Soledad - (foto 2)
    Una eucaristía pone fin a las celebraciones del 25 aniversario de la Residencia Virgen de la Soledad - (foto 3)

    Hoy domingo han concluido las celebraciones que la residencia Virgen de la Soledad está celebrando durante toda la semana con numerosos actos para conmemorar el 25 aniversario de la fundación del centro.

    Así pues, desde el lunes pasado se han venido realizando charlas, exposiciones, teatros, proyecciones cinematográficas y otras actuaciones, dirigidas tanto a los residentes como a sus familiares para conmemorar esta fecha.

    Las celebraciones han finalizado hoy con una eucaristía presidida por el Vicario General de la Diócesis, Rvdo. Miguel Simó, a la que han asistido también la corporación municipal, los residentes, familiares, religiosas de la congregación que prestan sus servicios en la residencia de ancianos, así como la Junta Rectora de la Sociedad, Presidente, Junta Rectora de la Caja Rural San José y vecinos de Nules que han querido acompañar a los residentes en este día tan especial.

    Al finalizar la santa misa se ha disparado una mascletà y a continuación tras la foto de familia, todos los invitados se han dirigido al comedor del centro para disfrutar de una comida de hermandad.

    El día ha finalizado con la actuación del Grupo de Albaes.

    Subir