30 de noviembre de 2020 30/11/20

Este fin de semana se ejecutarán unas obras de mejora de los servicios municipales en los bajos de la casa consistorial

Este fin de semana se ejecutarán unas obras de mejora de los servicios municipales en los bajos de la casa consistorial - (foto 1)

    Este mismo fin de semana han empezado y, salvo imprevistos, finalizarán las obras de adecuación de las instalaciones municipales en los bajos de la casa consistorial con el objetivo de mejorar el servicio que se presta a los vecinos, al tiempo que se facilita el trabajo de los funcionarios del área.

    En concreto, tal y como explicó el concejal de Urbanismo, José M. Casaus, la actuación consisten en la ampliación de la zona de atención al público creando un espacio más abierto. Casaus señaló que estas obras son consecuencia de la reestructuración a la que se ha sometido el catálogo de puestos de trabajo del consistorio, que ha hecho necesaria la reubicación de los nuevos responsables de área. De este modo, cuando finalicen los trabajos de remodelación las dependencias “estarán más unificadas y se facilitará la atención a los vecinos”.

    El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Nules destacó que “vamos a hacer un esfuerzo significativo para que las obras estén acabadas el lunes, de manera que no se produzcan molestias”, al tiempo que recordó que al finalizar “se habrá conseguido dar una mayor operatividad a los servicios municipales”.

    Casaus recordó que este es el primer paso en la reforma que afectará al Ayuntamiento y que en un futuro supondrá la eliminación de las barreras arquitectónicas, de manera que este edificio municipal sea completamente accesible a todos los vecinos y usuarios.

    Subir