5 de marzo de 2021 5/3/21

Diferentes sectores colaboran en la nueva temporada del C.F Nules

Diferentes sectores colaboran en la nueva temporada del C.F Nules - (foto 1)

    El comercio local, el sector hostelero, las diferentes comisiones de fiestas y la Quinta del año 1994 colaborarán en la nueva temporada del C.F Nules, se trata de una iniciativa novedosa que se enmarca en la campaña que promueve el club de fútbol con el principal objetivo de llegar a los 500 socios.

    Precisamente el miércoles se presentaba esta campaña que han denominado Junts tornem a ser grans. Objectiu 500 socis, con la que se pretende involucrar a diferentes sectores de la sociedad local, "pensamos que este objetivo se puede conseguir puesto que no sólo busca engrandecer al club sino también al pueblo ya que todos los establecimientos adheridos tienen la posibilidad de tener más visibilidad a través de los carteles del club y en el propio campo de fútbol", comenta el Concejal de Desarrollo Local, César Estañol.

    De manera que todas las personas interesadas en hacerse socias del C.F Nules para la temporada 2018-2019 lo pueden hacer en cualquiera de los locales colaboradores que contarán a su vez con un distintivo y cartel que lo indicará. También a través de los miembros de las comisiones de fiestas de los barrios de Sant Xotxim y de Sant Joan, de Mascarell y de El Salvador, además de los de la Quinta del 94, que organizan las fiestas de Sant Vicent del próximo año, pueden conseguir el carnet de socio.

    Otra de las novedades que presenta el club para la próxima temporada es la reducción de los precios en un 50%, "creemos que los precios son asequibles y el proyecto que presentamos muy atractivo, por lo que esperamos que la gente se involucre y el campo vuelva a estar lleno", matiza José Luis Martínez, directivo del C.F Nules.

    Así pues, el precio para toda la temporada de Socio Joven (de 18 a 25 años) es de 15 euros; el carnet de Socio General (de más de 25 años) es de 25 euros; y además está la opción de contar con el carnet de Socio Protector por un importe de 50 euros que contempla diferentes ventajas como la entrada al campo de fútbol con un acompañante.

    El acto de presentación de esta campaña ha contado también con la presencia del nuevo entrenador del C.F Nules, Basilio López, quien ha destacado la nueva imagen que transmite el club con estas novedades y la importancia de la escuela de fútbol y de los niños para que el club crezca.

    Subir