24 de agosto de 2019 24/8/19

El PP defiende en Nules "la inversión y el futuro que Sánchez niega a España"

El PP defiende en Nules "la inversión y el futuro que Sánchez niega a España" - (foto 1)
  • El diputado nacional Óscar Clavell, la secretaria general del PPCS Elena Vicente-Ruiz y la portavoz municipal Mª Victoria Marzal piden defender una costa abandonada por el PSOE

MÁS FOTOS
El PP defiende en Nules "la inversión y el futuro que Sánchez niega a España" - (foto 2)
El PP defiende en Nules "la inversión y el futuro que Sánchez niega a España" - (foto 3)
El PP defiende en Nules "la inversión y el futuro que Sánchez niega a España" - (foto 4)
El PP defiende en Nules "la inversión y el futuro que Sánchez niega a España" - (foto 5)

El Partido Popular ha defendido hoy en Nules la protección y defensa de una costa que “como España, está bloqueada en manos de Pedro Sánchez”. El diputado en el Congreso por el PP de Castellón, Óscar Clavell, ha hecho estas declaraciones en una concentración que ha movilizado al PPCS “porque hoy aquí defendemos inversión y prosperidad para Nules pero también para el conjunto de nuestro país”.

La situación de abandono y bloqueo al que el PSOE somete a unas playas que han sufrido una regresión dramática en los últimos años debía verse paliada por un proyecto de regeneración que el PP lanzó y el PSOE decidió paralizar. “En estos momentos, la playa de Nules clama por unos espigones que pongan freno a la regresión que debería haberse frenado si no fuera por un PSOE que castiga el patrimonio de Nules como bloquea a nuestro país”, ha considerado Clavell.

Clavell, que ha asistido a una convocatoria organizada por la Asociación de Vecinos de la Playa de Nules Virgen del Carmen junto a la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, así como a los concejales del PP en la localidad, con la portavoz Mª Victoria Marzal, ha puesto en valor la demanda de los ciudadanos “porque su demanda es de justicia”.

El proyecto de regeneración del tramo sur de la costa de Castellón sigue pendiente de un PSOE “que se niega a invertir para garantizar la protección de la costa”. Es el mismo PSOE, ha señalado Elena Vicente-Ruiz, que “ha paralizado a España porque antepone sus intereses partidistas a las necesidades reales de los españoles”. “Estamos aquí para defender a Nules, para exigir la inversión que ponga freno a la regresión de este patrimonio y que garantice la continuidad de las casetas”.

Porque, tal y como ha señalado la portavoz del PP en Nules, Mª Victoria Marzal, “construir espigones y proteger las propiedades no es una opción, es una obligación para quienes defendemos a Nules por encima de siglas y colores políticos”, ha considerado Marzal.

ocultar
El PP defiende en Nules "la inversión y el futuro que Sánchez niega a España"
Subir