28 de noviembre de 2020 28/11/20

Dani Gimeno en el ATP de Gstaad, Suiza

    Daniel Gimeno-Traver regresa a la competición en el ATP 250 de Gstaad, Suiza, torneo que le trae excelentes recuerdos de su edición 2010.

    El nulense alcanzó las semifinales, y buscará reeditar dicha ronda, comenzando su andadura ante Steve Darcis. El belga, 27 años y 95 en el listado mundial, le derrotó en su único enfrentamiento conocido, la fase previa del Challenger de San Remo, Italia 2007. Será la hora de igualar la estadística.

    En el cuadro de dobles formará pareja con el valenciano Pablo Andújar, teniendo como rivales al holandés Rogier Wassen y el rumano Victor Hanescu.

    Por su parte el castellonense Roberto Bautista estará en el Challenger 30.000 euros de Recanati, Italia, donde se cruzará con el francés Ludovic Walter.

    En otro orden de cosas, Víctor Gimeno-Traver gozará de una plaza de invitado en el cuadro final del Futures 10.000 dólares, que se celebra en el CT Denia, mientras que Andrés Artuñedo, viaja a Polonia, donde formará parte de la escuadra nacional, participante en la Copa Valerio.

    Finalmente, la valldeuxense Sara Sorribes, actual campeona de España cadete y junior, cedió en la final del Campeonato de Europa Sub16, que tuvo su sede en Moscú, ante la francesa Jade Suvrijn, 6/1 y 6/4.

    Subir