18 de septiembre de 2020 18/9/20

Dani Gimeno, adelante en el Challenger de San Sebastián

Dani Gimeno, adelante en el Challenger de San Sebastián - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Dani Gimeno, adelante en el Challenger de San Sebastián - (foto 2)
    Dani Gimeno, adelante en el Challenger de San Sebastián - (foto 3)

    Daniel Gimeno-Traver, favorito número tres, y que esta semana continúa en el puesto 94 del listado mundial, solventó con más problemas de los previstos, su primer cruce en el Challenger 30.000 euros de San Sebastián. Derrotó al irlandés Conor Niland, 196 ATP, por el marcador de 4/6 6/4 y 6/4, en dos horas y seis minutos de juego, remontando un set inicial adverso. Se enfrentrará seguidamente a otra raqueta irlandesa, Louk Sorensen, que pudo con el francés Gianni Mina.

    Estará igualmente en el cuadro de dobles, formando pareja con su entrenador, Israel Sevilla. Se cruzarán con el madrileño Alejandro Andino y el catalán Marcos Giraldi.

    Mañana martes será el turno para el debut de Roberto Bautista. Lo hará ante un rival siempre complicado, el alicantino Iván Navarro. El castellonense, 181 ATP, necesita un triunfo que le devuelva ritmo y confianza.

    Por su parte, el componente del CT Uxó, Andrés Artuñedo, 693, se medirá al kazajo Alessey Nesterov, en el inicio del Futures 15.000 dólares de Vigo.

    En su intento de alcanzar el cuadro final, cayó derrotado el nulense Víctor Gimeno-Traver ante el catalán Guillem Collado-Castells, 6/1 2/6 y 7/5.

    Subir