2 de junio de 2020 2/6/20

Nit d'Albades en las fiestas patronales de la Soledat

Nit d'Albades en las fiestas patronales de la Soledat - (foto 1)
  • Correfoc con el grupo local Dimonis de Poll y actuación de la Muixaranga d’Algemesí para la jornada del martes

MÁS FOTOS
Nit d'Albades en las fiestas patronales de la Soledat - (foto 2)
Nit d'Albades en las fiestas patronales de la Soledat - (foto 3)

La música ha llenado las calles de la vila de Nules con la tradicional Nit d'Albades en la que Josep Aparici APA ha deleitado a los asistentes con sus canciones dedicadas a la patrona, la Virgen de la Soledat, a la Reina de la Vila, damas de la corte de honor y al pueblo de Nules.

Nules celebra en estos días las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledat con una programación en la que los actos culturales tienen mucho protagonismo, de hecho también en la jornada del lunes ha tenido lugar en el Teatro Alcázar el espectáculo Viva la Zarzuela interpretado por el grupo Música Viva a beneficio de la Asociación de Sindrome de Down.

Los aficionados a los actos taurinos han podido disfrutar también de la exhibición de vacas de la ganadería de Germán Vidal.

Para el martes están previstos, entre otros actos, un correfoc a cargo del grupo local Dimonis del Poll que estará acompañado por los dolçainers i tabaleters de Nules; y la actuación en la Plaza Mayor de la Muixeranga d'Algemesí. Además, la Reina de la Vila, Eva Grande, damas de la corte de honor y autoridades locales asistirán a la Misa que se celebrará en la Residencia Virgen de la Soledat y a los actos conmemorativos de la festividad del 9 de octubre. También tendrá lugar en la Capilla de la Virgen de la Soledat la tradicional serenata a cargo de la Coral Sant Bartomeu.

Subir