27 de mayo de 2020 27/5/20

La Cooperativa Sant Josep de Nules patrocinará por primera vez los premios del desfile de disfraces

La Cooperativa Sant Josep de Nules patrocinará por primera vez los premios del desfile de disfraces - (foto 1)
  • Habrá servicio gratuito de bus urbano los días de las fiestas patronales y tarifas especiales para el párking subterráneo

El Ayuntamiento de Nules ha firmado un acuerdo con la Cooperativa Agrícola Sant Josep de Nules a través del cual esta entidad local patrocinará por primera vez la totalidad de los premios que se otorgan en el Desfile de Disfraces, que tendrá lugar el jueves 22 de agosto, y que se enmarca en la programación de las fiestas patronales de Sant Bartomeu.

Así pues, este acuerdo ha sido suscrito por el Alcalde de Nules, David García, y por la presidenta de la Cooperativa, Marisol Ballester y su director, Fernando Peris.

Ante lo cual, el alcalde de la localidad, David García, comenta que “el Ayuntamiento de Nules ha tenido que eliminar algunos de los actos programados para las fiestas de Sant Roc y de las fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu, que se celebrarán los días del 17 al 25 de agosto, al no poder contar con la totalidad del dinero presupuestado para fiestas, por este motivo hemos tenido que buscar patrocinadores externos para algunos actos como por ejemplo éste en el que el ayuntamiento patrocinaba los premios que se dan a las peñas consistentes en quesos, embutido o jamones”.

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Nules ha previsto un año más poner en marcha un servicio gratuito de bus urbano para los días de las fiestas patronales. Este servicio pretende facilitar el desplazamiento  a todos los vecinos que se encuentran tanto en la playa de Nules como en Mascarell, de modo que habrá autobuses desde la noche del sábado 17 de agosto hasta el domingo 25 de agosto en horario de 2:00, 4:00 y 7:00 horas que saldrán de la parada del Jardín Botánico.

Además, también habrá tarifas especiales para el párking subterráneo, así pues se ha establecido una tarifa plana para toda la semana de fiestas patronales por un importe de 5 euros y otra para un solo día de fiestas por 2 euros.

El Alcalde de Nules, David García, ha querido remarcar la gran aceptación de esta iniciativa, “enseguida se han agotado los bonos. Lo que queremos es aprovechar el funcionamiento del párking subterráneo para facilitar la regulación del tráfico en estos días y además dar un servicio a la ciudadanía”.

Subir